
Warner Music Group fortalece su apuesta por la música latina con una alianza global junto a FaroLatino
ADA (Warner Music Group) impulsará la distribución internacional de artistas independientes latinoamericanos.
Warner Music Group (WMG), a través de su plataforma de distribución ADA (Alternative Distribution Alliance), ha anunciado una alianza estratégica con FaroLatino, la reconocida distribuidora musical argentina con presencia en siete países de la región. Este acuerdo permitirá a ADA gestionar la distribución global de los proyectos musicales desarrollados por FaroLatino Music, potenciando la proyección internacional de artistas latinoamericanos.
Javier Fainzaig, presidente de FaroLatino, celebró esta colaboración como una oportunidad única para conectar de manera significativa con audiencias globales, mientras Cat Kreidich, presidenta de ADA, destacó el compromiso de ambas compañías en liderar el crecimiento de la música latina en el escenario mundial: “Estamos emocionados de asociarnos con FaroLatino y liderar juntos el crecimiento y reconocimiento global de los diversos artistas y géneros que componen la música latina. Juntos aseguraremos que estos increíbles artistas independientes tengan nuevas oportunidades para compartir su arte y conquistar el mundo”.
Esta alianza subraya el compromiso continuo de WMG con los mercados emergentes, respaldando a artistas independientes y consolidando a la música latina como una fuerza imprescindible en la industria global.
leave a reply