
ROMACHILD conquista el verano de Eslovenia con Lepo za umret: una oda a la vida y la libertad
El superdúo esloveno ROMACHILD , compuesto por el productor y multiinstrumentista Martin Štibernik y uno de los mejores bateristas eslovenos, Roman Ratej , presenta su nuevo sencillo «Lepo za umret» , que funciona como la banda sonora perfecta para el verano desde la primera escucha. La canción es una alegre oda a la vida y la libertad.
“El sentimiento de libertad, un regalo de Dios, sólo el amor tiene la llave del corazón.”.
El crítico musical Matjaž Ambrožič escribió que la canción podría convertirse en «nuestra My Way» . El sencillo forma parte de su álbum debut Vse gre v eno , lanzado el otoño pasado. Romachild lo estrenó en Kino Šiška e impresionó con un sonido elemental, que llevó a los medios a declararlos uno de los tándems más sorprendentes de los últimos años.
La combinación minimalista pero explosiva de batería, guitarra y voz se ha convertido en su marca registrada, y con su nueva canción demuestran que saben cómo crear alegría, potencia y calidez que cautiva al oyente: “Aún más vivo, aún más loco, aún más saltarín…”.
Esta vez también lo presentan en dos versiones de audio: una es igual a la del videoclip (con una introducción más corta en ukelele y una segunda estrofa modificada), y la otra se mantiene más cercana al original, pero también con una segunda estrofa renovada. Ambas versiones tienen su propio código y estarán disponibles al igual que la versión original, que las emisoras de radio ya han recibido junto con el álbum.
leave a reply