El paso de Matías en la primera temporada de “The Voice Chile” trajo bastante satisfacciones para el grupo, ni tampoco fue casual, ya que su aparición siempre tuvo como objetivo “potenciar la banda y nunca mi imagen, porque ni siquiera tengo una fan page con mi nombre. Fue todo en pos para que la banda surgiera y fue brutal, porque apenas se subió el capítulo, mucha gente nos buscó y se metió para vernos y escucharnos”, comentó el protagonista.
Eso no sería todo, ya que se hicieron una página en Facebook casi en tiempo real, y de ahí, el fenómeno explotó cuando publicaron sus primeros dos singles “Amores contingentes” y “Como la Luna y el Sol”, sumando un alto nivel de visitas a través de YouTube y Spotify, luego de hacerse conocidos mediáticamente.
Ese mismo año, continuaron presentando nuevas producciones, como “Imágenes” y “Señal”, en un proceso de rodaje que fue “bastante vertiginoso, la verdad, porque sacamos las canciones un poco a la marcha por así decirlo. Ya había una serie canciones que fuimos arreglándolas y sacándolas como material, para ir manteniendo la atención. Sacar un disco al tiro no es bueno, la estrategia fue generar un hito con un single para después hacer otros tipos de cosas, como shows”, resumieron.
leave a reply